2013_12_01_f_1311c-copia

Vuelve la 5ª edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado los años anteriores.

La Feria de novios T- Casamos, cuenta con una filosofía fresca y joven, con la que pretende alejarse de las ferias convencionales, en grandes y fríos pabellones y en su lugar acercar a los novios de una manera muy familiar a todo aquello que puedan necesitar para su gran día.
 
Este año a parte de la programación que tanto gusto el año pasado al público asistente, T-casamos crece ya que, vamos a ampliar la oferta tanto de expositores, como de asesoramiento a los novios, demostraciones en directo de productos, actuaciones, desfiles, etc. 
Con más de 40 proveedores de todo tipo, repartidos tanto en los 2 salones del complejo como en toda la zona intermedia que los une, actuaciones sorpresa y ceremonia en directo, talleres para los asistentes…
 
Y como a nadie le amarga un dulce, este año también se triplican el número de sorteos con fantásticos premios para los asistentes que venga a contratar a nuestros expositores. Así como precios especiales y ofertas si decides contratar los packs especiales que preparan los expositores para la Feria.
 
Porqué T-Casamos?
Porque contamos con profesionales seleccionados con años de experiencia  aquellos que están más en auge en este tipo de eventos, con un amplio historial de bodas a sus espaldas y con cientos de novios encantados de recomendar su trabajo.
 
Dónde  y cuándo es?
Se celebrará los días 18 y 19 de Noviembre en el Complejo San Marcos de Gandía,  
Tanto los horarios como los detalles de las actuaciones, desfiles y cocktails los puedes consultar en la pagina oficial de la feria